Si no sabes qué hacer en Madrid, vive una experiencia novedosa en nuestro Pub Mágico.
La experiencia incluye:
El precio de la experiencia, que tiene una duración de 1 hora y 20 minutos, es:
Consecuentemente, al reservar aceptas los términos y condiciones del servicio.
Si estás aburrido y sin ideas y no sabes qué hacer en Madrid, te presentamos Hocus Pocus, un Pub Mágico donde podrás preparar hasta 5 cócteles distintos inspirados en Harry Potter.
Encuentra algo nuevo que hacer en Madrid al visitar Hocus Pocus. ¿Te gustaría experimentar la magia en la vida real? Aquí tendrás vivencias sin parangón. Prepárate para la aventura de tu vida, ¡porque aquí podrás crear y disfrutar de tus propias pociones mágicas! ¿Cómo funciona? Es simple: nuestro experto equipo de brujas y magos te guiará a través de los ingredientes y conjuros necesarios para preparar tu propia poción. Una vez lista, ¡podrás deleitarte con su sabor único y efectos mágicos! Prepara tu pócima, pide tu deseo y deja que la magia haga su trabajo.
Estamos ubicados en un lugar privilegiado en el centro de la ciudad, en pleno barrio de Lavapiés.
Nuestro Pub Mágico es también ideal para venir con los peques de la casa. Cuando te preguntes qué hacer con ellos en Madrid, Hocus Pocus es el lugar ideal al que acudir en su tiempo libre o en vacaciones. Aquí se sumergirán en un mundo de magia con su capa y varita mágica mientras preparan su pócima mágica.
Desde el momento en que cruzas en umbral de nuestra puerta, notarás cómo te sumerges en un mundo de magia y hechizos. Cúbrete con la capa y blande tu varita para que la magia comience. Si te preguntas qué hacer en Madrid, Hocus Pocus es el lugar ideal. Descubre el poder de la magia y deja volar tu imaginación. ¡Hechizos, deseos y mucha diversión te esperan!
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia de navegación, ofrecer anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. Al hacer clic en "Aceptar", aprueba nuestro uso de cookies.
Estés en Valencia o en Madrid, podrás prepara tu pócima mágica con tu propia varita y envuelto en tu capa.
Calle Cerrajeros, 3
Calle San Cayetano, 10